Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.
Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

EL FAROL (Campello, Alicante)

..::EL FAROL (Campello, Alicante)::..
..::EL FAROL (Campello, Alicante)::.. ..::EL FAROL (Campello, Alicante)::.. ..::EL FAROL (Campello, Alicante)::..

click en las imágenes para agrandar

7.8 SOBRE 10

Especialidad: Italiano

Propietario/Sumiller/Cocinero: Ana Serantes y Antonio Cartaginone

Día Cierre: martes

Dirección: Plaza D Carlos, local 6, El Campello, Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: El Campello

Teléfono: 965160686

Web: www.elfarol.com

Nuestra opinión

2018

Comida familiar con unas empanadas criollas, muy buenas y pizzas, remarcamos que nos hicieran la masa en el momento, como así hicieron. Siempre la hacen ellos, pero suelen ponerlas en el congelador y aunque el producto y la manera de elaborarla son las prefiero recién hechas. Muy buenas también.

Muy correcto pvp.

Amables. Realmente son un matrimonio encantador. La decoración con numerosa obra pictórica del famoso dibujante de comics Demetrio Sánchez. Os recomiendo una visita. 

 

2016 

Recentísima re decoración que lo ha dotado de más encanto y estilo. Un impactante y estiloso mural, diseñado por la decoradora que ha realizado el cambio en el local, Nieves Conlledó, de la mano del famoso pintor (entre otros dibujante de Tarzán, Capitán Trueno...), Demetrio Sánchez. Calidez, sencillez, comodidad... manteniendo su calidad humana y sus especialidades gastronómicas al mismo nivel.

Muy sencillo, muy buen trato, la calidad humana de sus propietarios, un matrimonio maduro, él Antonio Caltagirone, italiano de Sicilia, ella, Ana Mª Serantes, argentina de Mar del Plata, buen pvp y comida honesta.

Os recomiendo los spaghetti carbonara, al pesto o a la boloñesa, todos magníficos y las empanadas criollas, de lujo. Buenas pizzas, me gustan las cuatro quesos y la diávola, ensaladas, pastas... todo hecho de manera casera, ligando las salsas ellos... Lasagnas caseras, raviolis a la crema de albahaca o a la boloñesa, espaguetis al fruti di mare o cuatro quesos... escalope a la napolitana, entrecôtte...

Buen precio, además del menú podemos comer por unos 15 €, con una pizza o pasta, una ensalada, un entrante, os sugiero la empanadilla criolla, con bebida. Muy cerca del mar, tiene una pequeña terraza y aparcamiento en la puerta, lo cual, como están las cosas, es un valor añadido.  

De vez en cuando organizan sesiones de cena y música en vivo muy atractivas. 

Ventajas de socios

Introduce aquí la venta que dispone el socio...


Localización


Ver en Google Maps

Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.