Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Solicitud de inscripción

¿Cómo hacerse socio?

1.- Si eres profesional de la restauración, hostelería, estás directamente relacionado con la distribución, vinos, enología, comunicación, docencia en el ámbito de la gastronomía o has realizado cursos de formación en este ámbito, rellena el formulario adjunto y con un breve currículum, envíalo a nachocoteron@hotmail.com o a contactos en la web.

2.- Si no perteneces al apartado 1 y estás interesado en el mundo del vino y la restauración, ponte en contacto con nachocoteron@elsumiller.com o con nuestra web, en contactos y realizando un cursillo de iniciación que la ASPA pondrá a tu disposición cuando haya un número suficiente de alumnos (precio de socio), podrás acceder como Socio Benefactor, con todos los derechos y obligaciones, excepto derecho a voto. Transcurrido un año asistiendo a todas las catas (mínimo 80%) mensuales y con el cursillo realizado, podrás integrarte en la ASPA como miembro de pleno derecho. Nota: De esta manera se quiere poner al alcance del aficionado la opción de integrarse y conocer desde dentro el mundo del vino y la gastronomía.

3.- Una vez relleno el boletín de inscripción que puedes descargarte en esta misma sección de la web, envíalo a nachocoteron@elsumiller.com o a la sección contacto en www.elsumiller.com

4.- En la primera reunión de Junta Directiva se analizará tu petición y, en caso de ser positiva, deberás hacer el abono, siempre domiciliando los recibos, de la cuota de ingreso, 100 € / año 2007 y del primer trimestre 35 € / año 2007. Habitualmente en la Cena Anual de la Asociación, en la reunión pre navidades o de fin de "curso académico" en junio, se te hará entrega del Carnet acreditativo y del pin correspondiente.

5.- A partir de este momento podrás asistir a todas las catas de manera gratuita, beneficiarte de las ventajas, invitaciones para Firavinum, participación en actividades, acogerte al soporte que ASPA realiza para visitas a bodegas o ferias, información de concursos, presentaciones, muestras…

Datos Personales (los campos marcados con un asterisco son obligatorios)

Nombre completo *

NIF *

Domicilio

Municipio

CP

Teléfono *

Email *

Expone:

Que reúne los requisitos establecidos en el artículo 20 de los Estatutos de la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante, para acceder a la condición de socio de número, en particular por vía de la letra C (señálese la que proceda de las que se citan a continuación):

          a) Estar en posesión del título o encontrarse cursando estudios, de Sumiller reconocidos por la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES) o equivalente.

          b) Estar en posesión de la titulación universitaria de primer o segundo ciclo en cualquier especialidad de viticultura y enología.

          c) Dedicarse profesionalmente al mundo del vino y de la hostelería.

          d) Tengan capacidad y conocimiento suficiente de la sumillería.

Para las personas que se encuentren en las letras c) y d), la Junta Directiva podrá, con carácter previo a su admisión establecer las pruebas pertinentes que determinen el nivel de conocimiento del interesado.

(A continuación el interesado indicará, en los supuestos contemplados en las letras a) y b) anteriores, el título, lugar de expedición y centro educativo donde se ha obtenido ó se encuentra obteniéndolo, acompañando fotocopia del mismo o certificación administrativa de su situación); en las letras c) y d) se indicará expresamente la profesión, el lugar de desempeño y cualesquiera méritos o interés que sirvan para su valoración por la Junta Directiva):

Lo que acredita con

El solicitante conoce expresamente, las obligaciones derivadas de la condición de socio, en caso de serle aceptada su solicitud, y en particular las recogidas en el artículo 24 de los Estatutos (Artículo 24).

Los socios fundadores y de número tendrán las siguientes obligaciones: a) Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva; b) Abonar las cuotas que se fijen; c) Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen y d) Desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen, para lo que señala la siguiente cuenta bancaria, para el abono de las cuotas sociales y en su caso la cuota de entrada establecida por la Asamblea de Socios.

ENVIAR SOLICITUD

 

Contacto

www.elsumiller.com aspa-eventos@orangemail.es nachocoteron@hotmail.com