Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

EL CHURRA (Murcia)

..::EL CHURRA (Murcia)::..
click en la imagen para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Tradicional

Propietario/Sumiller/Cocinero: ...

Día Cierre: No cierran

Dirección: C/ Obispo Sancho Davila, 13, 30007 Murcia

Provincia: Murcia

Localidad: Murcia

Teléfono: 968 27 15 22

Nuestra opinión

Desde 1955 este restaurante, anexo al Hotel del mismo nombre y con una terraza atractiva, ofrece una cocina tradicional murciana, con estupenda barra a unos pvp lógicos.

Muy buena bodega, unas 250 referencias con 15.000 unidades.

Comida barra 2017

Después de oficiar como jurados en la XIX edición del Concurso Nacional de Vinos Reino de la Monastrell, Fernando Canet, crítico del grupo Vocento y yo, Nacho Coterón, elsumiller.com, decidimos comer en esta popular barra.  

Un jamón ibérico correcto, suele ser mejor, faltaba curación y sabor; marinera (ensaladilla con anchoa), langostino en tempura, un estupendo buñuelo de bacalao, un apetitoso plato de callos, limpios y de sabor neto pero con necesidad de reposo o más reducción del caldo, un pan bao (típico bocadillo de Taiwán de pan, bao, al vapor y salsa Hoisin), bueno y los clásicos paparajotes de postre. Cañas mal tiradas, acabamos con tercios y agua mineral y un café excelente. El pvp no os lo puedo decir, ya que invitaba la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, organizadores del Concurso. 

El menú del día, en barra, a 16 €, aconsejable.

Recomendaciones del viernes de abril que estuvimos. Gamba roja plancha, 120; gamba blanca plancha o quisquilla, 100; dorada sal, 14; almejas marinera, 15... entre otras recomendaciones.  


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.