Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

LARRUZ (Alicante)

..::LARRUZ (Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

7.5 SOBRE 10

Especialidad: Arrocería

Propietario/Sumiller/Cocinero: VARIOS / 2 RTES

Día Cierre: No cierra

Dirección: Portugal 35, Alicante / Dta S Cardell 1, S Juan P.

Provincia: Alicante

Localidad: Alicante

Teléfono: 965 122 098 966 376 507

Nuestra opinión

Desde hace más de 13 años L’Arruzz ofrece a sus comensales una amplia propuesta de cocina mediterránea y de mercado en la que destaca la calidad de la materia prima y la gran diversidad de platos a elegir, así como el punto y sabor de sus arroces, en sus dos locales.

Alicante

En su local del centro de Alicante podrás disfrutar del bullicio de la barra, un ambiente único y muy dinámico que invita a que pruebes sus tapas y raciones elaboradas con producto local de calidad. Ensaladas de salazones, croquetón de jamón ibérico, pulpo a la plancha o raciones del arroz del día. Este local también cuenta con un gran salón en el que disfrutar tranquilamente del sabor mediterráneo de un buen arroz de huerta con verduras de temporada o un arroz meloso de chipirón, espárragos y cigalitas.

San Juan Playa

En su local de la zona de San Juan Playa puedes relajarte en su tranquila terraza y degustar el gran elenco de elaboraciones disponible: entrantes, tapas, raciones, arroces, fideuas...

PVP: 15 / 35.00 €

 


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.