Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

PIZZERÍA REGINA (Playa San Juan, Alicante)

..::PIZZERÍA REGINA (Playa San Juan, Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Tradicional

Propietario/Sumiller/Cocinero: Luis de la Fuente

Día Cierre: No cierran

Dirección: Avd. De Santander, 14 Edificio LEO - Playa San Juan 03540 Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: Alicante

Teléfono: 965265975

Nuestra opinión

Originalmente, hablamos del 1994, era una pizzería en la más noble acepción del término. Horno de leña, de encina, en la entrada del restaurante donde se elaboraban y elaboran magníficas pizzas... y carnes.

Luis de la Fuente apuesta siempre por la calidad y el buen trato. Dos comedores acogedores y una terraza magnífica nos ofrecen la posibilidad de elección.

Además de la pasta, lasagnas, pizzas, más de 30 distintas, buenas carnes, cocido madrileño los miércoles... cocina tradicional con recetas de la abuela y un guiño a una cocina elaborada, de diseño, del excelente cocinero francés Jean Marc Fondbertasse.

Una ensalada Caesar, 9.50; alcachofas rebozadas, 7.5;  jamón ibérico y tosta de pan de cristal, 10.00; pizzas entre 8.50 y 10.50; entrecotte de buey a la brasa, 17.80...

Buena carta de vinos, más de 60 referencias; precios sensatos y trato amable completan los por qués de la elección de ese restaurante para comer. 


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.