Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

SAN ROCCO (Alicante)

..::SAN ROCCO (Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

6.5 SOBRE 10

Especialidad: Italiano

Propietario/Sumiller/Cocinero: Rocco Arena

Día Cierre: No cierran

Dirección: Muelle de Poniente 6 03001 Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: Alicante

Teléfono: T. 965 928 500 www.sanroccorestaurant.com

Nuestra opinión

Primicia el día que lo visitamos, de hecho todavía estaba sin realizar la inauguración oficial, (magnífica por cierto el día que la hicieron, de las mejores que he estado), Rocco Arena ha creado San Rocco, homónimo del restaurante de NY, que ofrece cocina italiana de muy buen nivel en un entorno de diseño minimalista y chic años 70, amplio y luminoso, en el puerto deportivo de Alicante, con magníficas vistas al Castillo y cocina que nos acerca a una gastronomía distinta de lo habitual.

De alguna manera Alicante se convierte en punta de lanza del desembarco en Europa del Grupo San Rocco, ya que en Milán, Sur de Francia, o Alemania tienen idea de llevar también su excelente cocina.

Unos calamares fritos con crema de patata, tartare de atún, tállatele con pesto, estupenda lasagna… parmigiana, risotto de lenguado. Muy buenos postres como el San Rocco de chocolate, los tiramisú o el cheescake contrapunteados por la fruta. Varios platos, por ejemplo el tartare de atún con guacamole y grappa/ginebra o los carbonaras preparados delante del comensal.

La última comida, pulpo, carpaccio y pasta y un postre para compartir, 37.00 € comensal. Tiquet medio entre 40 y 60.00 € aproximadamente. Con las próximas aperturas de una pizzería y una parrilla supongo que ajustará los precios. 

Carta de cócteles diseñados ex profeso para ellos, buena bodega y local divertido y estiloso.

Equipo de sala muy profesional. Será una referencia. 

Proyectos en cartera que hay que seguir, ya que pueden conseguir revitalizar un espacio muy atractivo en Alicante si cuajan los futuros espacios pizzería top y carnes a la brasa que tienen en mente. 


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.