Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

A&G Madrid / Astrid & Gastón (Madrid)

..::A&G Madrid / Astrid & Gastón (Madrid)::..
click en la imagen para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Cocina de Vanguardia

Propietario/Sumiller/Cocinero: Gastón Acurio

Día Cierre: Domingos

Dirección: Ayala 17, 28001 MAdrid

Provincia: Alicante

Localidad: Madrid

Teléfono: 917 02 62 62

Nuestra opinión

Primicia!!! Gastón Acurio se retira y deja el restaurante en manos de su mujer Astrid Gutsche y de Diego Muñoz. Se dedicará a viajar por su pais, Perú 2015, a potenciar a los pescadores y agricultores tradicionales, creará una fundación gastronómica para enseñar a las nuevas generaciones... Enamorado de la cocina desde que conoció en España a Juan Mari Arzac. Y, quizás en un futuro político y presidente de su pais?

Gastón Acurio es un referente a nivel mundial y embajador de la nueva cocina peruana y dirige todo un grupo empresarial a nivel mundial. De hecho, está considerado (Casa Moreyra, Lima) en el nº 18 de los 50 mejores restaurantes del mundo de la Guía San Pellegrino. En su nueva ubicación, más acogedora, aunque de excelente diseño, en el barrio de Salamanca, Astrid y Gastón nos sigue sorprendiendo con una cocina de base peruana de muy buen nivel. Vanguardia y tradición unidas.

Podemos optar por la carta con platos típicos y/o guiños a la vanguardia y la opción de menú, como el Menú tradición o el Menú influencias.

Por ejemplo ceviche de bota, 22.00; el carabinero y la gamba, 29.00; caldero criollo, 23.00; tiraditos, como el de bachiche, 21.00; anticuchos… de espárragos,  de mújol, de ternera… arroz de pato, 27.00; cordero glaseado, 29.00 €, asado de tira…

Postres de raíz peruana como Mousse dulcípica, Picarones, Cachanga con carambola…

 No hay que perderse el clásico Pisco sour y otros cócteles. Servicio amable. 

PVP, entre 60 y 90.00 € 


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.