Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

ATICCOOK (Denia, Alicante)

..::ATICCOOK (Denia, Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

7.8 SOBRE 10

Especialidad: Cocina de Vanguardia

Propietario/Sumiller/Cocinero: Rafa Soler y Pepe Cabrera

Día Cierre: domingos

Dirección: Labota s/n Denia

Provincia: Alicante

Localidad: Dénia

Teléfono: 686 60 93 13 www.joelrestaurant.es

Nuestra opinión

Distinto, atractivo, elegante, cool, diseño, espacio amplio y luminoso, arte... Y Rafa (Rafeta) Soler, en un show cooking en vivo y en directo para tí y unos pocos privilegiados más.

Previa reserva, en el ático, con magnífica terraza, de la tienda exposición de diseño de Pepe Cabrera, rompedora, literalmente, podemos disfrutar de un concepto diferente y enormemente adictivo, lo que unido a la cocina en vivo y en directo de uno de nuestros grandes cocineros, nos harán pensar en cuando repetir la experiencia.

Rafa ha ganado en madurez dentro de su juventud. Mantiene el concepto valenciano de reconocibilidad de su cocina, la elegancia en la elaboración y presentación de sus platos, el km 0 presente, el sabor auténtico, honesto del producto... La cocina, minimalista al límite (Bulthanp b3 y electrodomésticos Faggenau, fijaos en la campana extractora cuando vayáis) permite integrarla con el comedor de forma natural.

Destaco algunos platos del menú que tomamos. Ceviche de caballa, aguacate, tomate seco y wasabi. Gamba roja de Denia, con acelgas, espinacas y almendras. Cebolleta, arenque ahumado y salsa harissa... Bonito en media salazón confitado en aceite de carbón, encurtidos y hervido valenciano... arroz meloso de conejo y alcachofas, indescriptible su sabor... otros como el tartare de cogote de bonito con su caldo gelificado, el ravioli de ropa vieja, apio y trufa negra, la panceta confitada con humus al curry... buenos, pero sin el impacto sensorial de los anteriores.

Próxima apertura de su bodega climatizada con unas 20 referencias de vinos. Unos 50/60.00 €, pvp medio. 

 


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.