Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

CAS TARBENERS (Tárbena, Alicante)

..::CAS TARBENERS (Tárbena, Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Mediterránea

Propietario/Sumiller/Cocinero: María José Pérez Casanova y José F. Walker

Día Cierre: Martes

Dirección: C/ San Rafael 1, Tárbena

Provincia: Alicante

Localidad: Tárbena

Teléfono: 965 884 359

Nuestra opinión

Nuevo proyecto de enoteca gastrobar que ofrece la opción de armonizar vinos, con una buena selección de referencias mallorquinas con platos de base mediterránea.

Raciones, tapas... guiño a la cocina actual, pero siempre con una respeto por el producto y el entorno. De alguna manera es un gastrobar de cocina mediterránea con profundos toques mallorquines. Magníficas ensaladas, como las de brotes, col lombarda, el queso de cabra al horno, la aleta de raya con boletus, el salmónn ahumado con manzana, el vitello tonatto.... platos tan intensos de sabor como los figatells con guisantes... elegancia y sabor. 
 
Por cierto, los domingos, excelente ensaimada mallorquina. Claro está. 

Magnificas vistas de la montaña en un entorno provilegiado. No olvidemos que la provincia de Alicante es un de las más montañosas de España. 

Por un pvp moderado, entre 18 y 30.00 € aproximadamente podemos comer o cenar muy bien, incluídos vinos. Un lugar donde encontrar una selección de los mejores vinos de la isla, maridados con los mejores productos de Alicante.

Otra opción atractiva es adquirir o catar algunas de las interesantes referencias que representan, dentro de los vinos que se elaboran en la isla de Mallorca. Por ejemplo enconraremos vinos de bodegas José L. Ferrer, Macià Batlle, Pere Seda, Celler Tianna Negre y Bodegas Bordoy.
 

Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.