Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

CASA PEPE (Playa de San Juan, Alicante)

..::CASA PEPE (Playa de San Juan, Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

7.8 SOBRE 10

Especialidad: Arrocería

Propietario/Sumiller/Cocinero: Familia Pepe Conesa

Día Cierre: Lunes

Dirección: Avda Cataluña 148, playa San Juan

Provincia: Alicante

Localidad: Alicante

Teléfono: 965 15 45 23

Nuestra opinión

Visita octubre 2014.

Mantiene el nivel de calidad y se mantiene en el Anurio vergara 2015.

Muy buena fritura de boquerones. Calamares romana, idem. Distinta y fresca ensalada de tomate con capellanes y buenas anchoas de bota. Excelente arroz meloso en caldero, de sepia, gambas y alcachofas. Sé de una persona que repitió... 3 veces.

Buen trato, amabilidad, buen producto y pvp justo. Carta de vinos ajustada a los tiempos, pero con calidad.

Visitas anteriores, mantiene línea.  

Sube nota. Pepe es una institución en Alicante. Con su Santa Faz y su Madrid en el corazón, su objetivo es tratar muy bien a sus muchos y fieles clientes. En su pequeño, familiar y acogedor restaurante, se come (y bebe) muy bien.

Cocina a la vista, recién, apenas un año, reformada. Cada día llega del Mercado Central a eso de la una, con los mejores pescados y los mariscos más sensatos que ha encontrado. Una buena gamba terciada, una cigala para saltearla con ajetes...

Muy buenos arroces, destacando los caldosos. Rustideras, ... En la última comida tomamos un buen jamón y lomo ibérico de bellota, una ensalada con tomate surcado, queso fresco y sardinillas en conserva, unas verduras rebozadas y fritas, y un excelente calamar a la plancha. Un arroz caldoso con un buen fondo de pescado y una paletilla asada, muy rica, completaron el excelente menú. Caña perfecta. Pedídle que la tire Pepe. Un Neo 2004, magnífico y un Casta Diva Cosecha Miel 05 con los roscos, pusieron guinda al pastel.

ültima comida, con embutido ibérico, boquerones a la espalda, tomate raff con anchoas, calamar plancha, gazpacho de mero y arroz del senyoret. Un Cillar de Silos, un excelente San Vicente, Casta Diva Cosecha Miel y los correspondientes gin tonics. Todavía de Sapphire, pero ya le hemos pedido varias interesantes, como la Nº Ten, Martin Miller's, Raffles o G'Vine, que con la Fever Tree, mejorarán claramente el panorama.

Muy buena carta de vinos, a precios correctos. Buen servicio en sala.

Precios sensatos. 35 / 50 €. Merece una visita.


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.