Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

AKELARRE (San Sebastin)

..::AKELARRE (San Sebastin)::..
click en la imagen para agrandar

9.5 SOBRE 10

Especialidad: Cocina de Vanguardia

Propietario/Sumiller/Cocinero: Pedro Subijana

Día Cierre: Domingos noche y lunes

Dirección: Paseo Padre Orcolaga 56, Igeldo,

Provincia: San Sebastián

Localidad: San Sebastin

Teléfono: 943 331 209

Nuestra opinión

Recuerdo mi primer contacto con Akelarre, hace muchos años, 28, en una sidrería en San Sebastián, bueno, en las afueras, donde coincidí con el hijo del sumiller y sobrino de Pedro Subijana... y hablamos de vinos y gastronomía y vinos...

La nueva reforma a base de tablones de madera, espectacular, al tiempo que blinda su restaurante de manera original del pequeño desaguisado del inconcluso hotel de lujo anexo.

Además de la técnica, vanguardia, experiencia, producto, la capacidad de comunicación de Subijana es grande. Incluso es posible asistir antes de la comida a un corto stage en su aula de cocina para conocer de primera mano lo que nos espera en el plato. La complicidad con el cliente amigo es su leit motiv.

Dos menús degustación (Aranori y Bekarki)  con un entrante inspirado en el inmediato Cantábrico se dan la mano.  Desde las gambas con vainas al fuego de orujo, txangurro sobre blinis de coral y gurullos, navaja con patata de ternera, moluscos y su red de pescador, carpaccio de pasta, piquillo e ibérico, rodaballo con kokotxa, cochinillo asado o lomo de liebre a la Royal... 

Tarde de manzana, Leche y uva, queso y vino en evolución paralela, Fresón en copa con nata...

Magnífica bodega.

3 estrellas Michelin. 

PVP: menú degustación 145 €. Precio real entre 165 y 225 € persona.

 


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.