Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.

Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

TORRE DE REIXES (Alicante)

..::TORRE DE REIXES (Alicante)::..
click en la imagen para agrandar

7.5 SOBRE 10

Especialidad: Tradicional

Propietario/Sumiller/Cocinero: Grupo Juan XXIII.

Día Cierre: Noches y fines de semana.

Dirección: Camino de Benimagrell s/n 03016, Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: Alicante

Teléfono: 965 26 26 31

Nuestra opinión

En un entorno magnífico y señorial, una Torre de la huerta del XV rehabilitada con gusto y respetando los orígenes y con un gran jardín rodeando la casa. Este buque insignia se une a Juan XXIII y al espacio gastro en Gourmet Experience entre otros establecimientos del grupo.

Varios comedores de corte clásico enclavados en estancias de la casona, con una cocina sólida, bien elaborada, de mercado, tradicional con guiños actuales. En verano es una magnífica opción cenar en la terraza.

Desde un jamón ibérico Joselito, las croquetas de jamón, un tomate de Muchamiel con salazones, un tartare de langostinos y guacamole, unas anchoas del Cantábrico o un taco de buey con mostaza a la antigua a los postres, disfrutaremos con la comida.

 

Impecable servicio en sala.

 

... 

Realmente me sorprendió. Y, reconozco, que no las tenía todas conmigo.

En un entorno magnífico, señorial, de torre del XV rehabilitada con gusto y respetando los orígenes, con un gran jardín rodeando la casa, por cierto elaboran un correcto aceite, que será mejor y menos oxidado con el tiempo y cuando cambien de almazara, de los olivos de la finca.

Realmente se come muy bien. Tomamos una quisquilla hervida, buena, 22.47 + IVA, 100 gr., carísima. Un correcto milhojas de tomate, con láminas de parmesano y roast beef, 12.84 + IVA, una magnífica caballa al horno, en rustidera, 13.91 + IVA, un excelente secreto ibérico, 16.05 + IVA y un rabo de toro, de sabor intenso pero mejorable en la materia prima, 15.50 + IVA.

Un casi desconocido y rico monastrell, elaborado por los locos inteligentes de "ya le llamaremos" en Bullas, el Lavia +, a 25.52 + IVA. Bien atemperados y conservados, así como servidos. Se agradece la profesionalidad.

 

Buen y profesional servicio en sala.

Merece una visita.


Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.