Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.
Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

LA CASONA ALICANTINA (Alicante)

..::LA CASONA ALICANTINA (Alicante)::..
..::LA CASONA ALICANTINA (Alicante)::.. ..::LA CASONA ALICANTINA (Alicante)::.. ..::LA CASONA ALICANTINA (Alicante)::..

click en las imágenes para agrandar

8.0 SOBRE 10

Especialidad: Mediterránea

Propietario/Sumiller/Cocinero: Tomas

Día Cierre: No cierra

Dirección: Mayor 14, 03002 Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: Alicante

Teléfono: 965 21 24 82

Web: www

Nuestra opinión

La Casona Alicantina es desde 1965 un restaurante familiar en el centro antiguo de Alicante. Cocina tradicional y con productos frescos y de temporada. Personalmente me he encontrado con Tomás, su propietario, comprando en el Mercado Central, lo que es un estupendo marcador de calidad. Local céntrico, con una terraza que debemos aprovechar, ya que aunque haya turistas La Casona no es un espacio para turistas; se come muy bien.

Una buena opción es tapear en la estupenda barra. El jamón ibérico de bellota es de los mejores que he tomado. 19 € una buena ración. O buen marisco y pescados de bahía. Frituras, pulpo… y muy buenas carnes. Un menú diario, 15 €, con varios entrantes y arroz en paella.

La última comida, éramos un grupo y salieron airosos, buen marisco hervido, salmón ahumado relleno y escalibada con anchoas. Cochinillo asado. Todo recomendable. Cocina tradicional con calidad y servicio amable. Salones privados para eventos, reuniones o celebraciones Merece la pena ponerlo en la agenda. 

Ventajas de socios


Localización


Ver en Google Maps

Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.