Usuario Contraseña

 

Secciones:

Visitanos en facebook Siguenos en twitter

Aún no recibes nuestra revista?

Escribe tu email aquí:

Para realizar la búsqueda, seleccione primero la provincia y luego la localidad. También puede si lo desea filtrar los restaurantes según su especialidad. Todos los campos son opcionales.
Introduzca el nombre del restaurante (o parte de él) que quiera localizar.
Ordenar por:

Restaurantes

TRAGANTÚA (Benidorm, Alicante)

..::TRAGANTÚA (Benidorm, Alicante)::..
..::TRAGANTÚA (Benidorm, Alicante)::.. ..::TRAGANTÚA (Benidorm, Alicante)::.. ..::TRAGANTÚA (Benidorm, Alicante)::..

click en las imágenes para agrandar

7.5 SOBRE 10

Especialidad: Gastrobar

Propietario/Sumiller/Cocinero: Familia Del Castillo

Día Cierre: No cierra

Dirección: Quatre Cantons, 8, 03501 Benidorm, Alicante

Provincia: Alicante

Localidad: Benidorm

Teléfono: 965 86 71 76

Web: www.lacavaaragonesa.es

Nuestra opinión

Hermano de La Cava Aragonesa, lo que implica garantía de honestidad y buen hacer. Diseño, espacio actual, concepto de gastrobar con estilo. Es un local atractivo. Tapas, raciones... podemos definirlo como Pulpería Gastrobar.

Dividido en dos espacios, una atractiva barra y un comedor de diseño actual y divertido, unidos por una terraza agradable, con una cocina de última generación, donde tienen hasta un sistema de tratamiento de humos de los mejores del mundo más una bodega con 700 referencias de vinos de muy buena calidad y excelente precio... me han sorprendido muy gratamente. 

Un tartare de atún, pulpo a la brasa, berberechos también a las brasas, entrecotte de Angus a la parrilla, peras al vino tinto, todo impecable de calidad y punto. También carne de wagyu, presa ibérica, potro, entre otras. Y como no las hamburguesas de gourmet, 200 gr de carne, confeccionadas al momento con la carne, los condimentos y las salsa que elija el cliente o mini hamburguesas. Hechas al horno de carbón. Ostras Guillerdau...

El manejo del Josper, la selección de la materia prima, la amabilidad del servicio en sala lo convierten en una nueva referencia gastronómica en Benidorm.

PVP aprox. 25.00 € 

Un nuevo concepto.

Con apenas un año y medio de andadura, ya es uno de los sitios consolidados de Benidorm. El pulpo cocinado de todas las maneras, destacando el pulpo a la brasa. Atún rojo, toda una delicia para el paladar, ostras Guillerdau, etc…

Carne de Angus, Kobe, presa ibérica, potro, entre otras. Y como no las hamburguesas de gourmet, 200 gr de carne, confeccionadas al momento con la carne, los condimentos y las salsa que elija el cliente. Hechas al horno de carbón.

Un surtido de mini hamburguesa con la famosa hamburguesa de Bob Esponja. Cada 15 días elaboramos una hamburguesa diferente con una sorprendente combinación de sabores. Al estar en la zona de las tapas, también contamos con pinchos y vinos por copas.

Con una decoración moderna y atrevida, y un formato de carta distinto. Destaca nuestro restaurante, situado enfrente de la barra. Un gran ambiente con mucho encanto.

El precio por comensal, aproximado, puede ser de 25€.

Ventajas de socios

Presentando la Tarjeta de Socio de elsumiller.com: 10% de descuento en la factura final


Localización


Ver en Google Maps

Vuestra opinión

Todavía no hay comentarios de los usuarios para este Restaurante. ¿Te gustaría ser el primero en comentar?

Sólo los usuarios registrados pueden insertar comentarios. Puedes registrarte a través del formulario de registro haciendo click aquí. Si ya estás registrado en la web haz login en la parte superior derecha de la página.