Imágenes

..::PREMIOS WINECANTING 2014::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: MiƩrcoles, 10 de Diciembre de 2014

PREMIOS WINECANTING 2014

Noticia completa

En un acto atractivo y bien organizado, se han entregado los Premios Winecanting por el CRDOP Alicante a los establecimientos que se han distinguido por potenciar los vinos con DOP Alicante en el año que termina.

Presididos por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Fabra, además de por el presidente del Consejo Regulador Antonio Miguel Navarro y un representante del Ayto de Alicante, se han entregado diplomas de participación a cerca de 150 establecimientos.

La Taberna del Gourmet con María José San Román al frente ha conseguido el galardón.

Muy cerca, La Sirena de Petrel en segundo lugar.

El Corte Inglés, como mejor establecimiento de vinos. 

Muchas caras conocidas, desde bodegueros, la familia Arias, Bocopa, con Gaspar Tomás al frente, Castaño, Vins del Comtat... asociaciones de sumilleres, FASCV, ASPA, Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, rtes como Andra Mari, Maestral, César Anca, El Portal, El Xato, La Ereta, Aldebarán, El Racó del Plá... Nou Palas, Capricho de Raquel... Javier del Castillo por Abreca y Cobreca, además de La Cava Aragonesa...

Un acto bien organizado, repito, donde varios medios, he visto a El Mundo, Vocento, elSumiller.com, emisoras y TV, hemos disfrutado de un acto agradable.