Imágenes

..::SUSI DIAZ, EMBAJADORA C.V.+ Rtes La Finca, Rocco, Pópuli Bistró::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: Jueves, 4 de Septiembre de 2014

SUSI DIAZ, EMBAJADORA C.V.+ Rtes La Finca, Rocco, Pópuli Bistró

Noticia completa

 

El pasado lunes fue día intenso y lleno de ideas. Cóctel en la Finca con Susi Díaz por su nombramiento como embajadora gastronómica de la Comunidad Valenciana. ¡Cómo me fascinan las personas que se emocionan y creen en su trabajo ó en lo que desarrollan! Hablar con Paco Torreblanca, Alfonso Egea (Casa Alfonso), Sole Romans (Casa Pepa), M José San Román (Monastrell), Paco Fuentes (Palacete de la Seda, Murcia), Kiko Moya (L’Escaleta), Dani Frías (La Ereta) y tantos nº 1 es fascinante.

Comida en San Rocco, nuevo Restaurante italiano con una comida exquisita con Bernardo Cabrera, Antonio Vergara, Antonio Marqueríe, Nacho Coterón y la directora de comunicación y marketing Lara Padilla. El equipo de elSumiller.com, Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana y Guía Hédoné.

Cena en Pópuli Bistró un nuevo concepto de lo que es Nou Manolin y Piripi. Sobremesa con Vicente y José Juan Castelló, Lucio, Antonio Vergara y Nacho Coterón. Me encanta escuchar a restauradores que llevan muchísimos años frente a su negocio y aún mantienen ilusión transmitiendo con fuerza a pesar de los pesares.

Por cierto, Lucio nos invitó a ir a Casa Lucio a Madrid y entrar en su cocina con él a preparar sus famosísimos huevos fritos con patatas. Otro dia os contaré cómo se hacen…

By Taimoni Cascales para elSumiller.com