Imágenes

..::SALON PENIN DESTILADOS Y ESPUMOSOS EN MADRID::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: Jueves, 8 de Febrero de 2018

SALON PENIN DESTILADOS Y ESPUMOSOS EN MADRID

Noticia completa

Guía Peñín celebra el próximo 5 de marzo dos eventos en Madrid, uno de vinos y otro de destilados, que creemos que pueden ser de gran interés para sus asociados. Les agradeceríamos que pudieran transmitirles la siguiente información.

Lunes, 5 de marzo de 2018
Palacio de Neptuno 

Calle de Cervantes, 42 (Madrid)

SALÓN DEL CAVA Y OTRAS BURBUJAS: 12.00 - 18.00 HORAS

El evento reunirá las mejores marcas de la denominación de origen Cava y otros espumosos de gran calidad de distintas denominaciones. El evento, además, servirá para presentar la nueva edición de la Guía Peñín de los Cavas y otras burbujas.
 

SALÓN DE LOS DESTILADOS Y EL VERMUT17.00 - 21.00 HORAS

Showroom profesional en el que estarán presentes todas las categorías de destilados elaborados en el mundo -ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán, entre otros-, así como las principales marcas de vermut. En el evento se presentará la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2018.

Los profesionales del sector que estén en activo podrán acceder a este evento sin coste alguno enviando un correo electrónico a acreditaciones@guiapenin.com e indicando todos sus datos (nombre y apellidos, empresa, cargo, sector, dirección y teléfono).


Más información:
91 411 94 64