Imágenes

..::NUEVA GUIA VINOS SIN MALA UVA::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: Viernes, 3 de Noviembre de 2017

NUEVA GUIA VINOS SIN MALA UVA

Noticia completa

SIN MALA UVA 2018

Guía de vinos MONO VARIETALES 2018

Esta guía construida en base a la opinión de sus lectores de ediciones anteriores, se va construyendo para satisfacer las sugerencias y necesidades manifestadas por los lectores.

Ernesto Gallud, autor y responsable de las opiniones vertidas, ha invitado a lo largo de los meses de catas a seguidores y lectores registrados de Sin Mala Uva, escuchando y teniendo en cuenta las opiniones de todos los asistentes a las más de 40 sesiones de cata realizadas para catar más de 2100 vinos que han determinado la selección de 305 vinos que componen la Guía 2018.

La guía crece en contenidos, aunque disminuye en precio. Guía que ha catado más vinos monovarietales, con más catadores y recogiendo más información. Y CON MUCHAS NOVEDADES.

Los lectores también nos han manifestado el uso que hacen de la Guía. Dividida en dos funcionalidades, una pone de manifiesto el conocimiento del disfrute de los vinos que tiene el autor, con consejos simples pero muy eficaces que aseguran un consumo placentero y agradecido, estos textos forman parte fundamental del libro. La otra característica de una Guía es la selección de unos vinos considerados o puntuados de manera crítica para mostrar los mejores. Los lectores han manifestado que esta parte es solo de consulta y que no son capaces de darle la utilidad de un libro (lectura continuada) Vamos que han asegurado que son incapaces de leerlo, solo revisan o buscan aquellos vinos que les interesan en cada momento puntual.

El consejo editorial y los miembros del equipo que componen la Guía SIN MALA UVA, han decidido comercializar la Guía SIN MALA UVA de manera diferenciada, 2 guías en 1

La guía Sin Mala Uva se podrá adquirir en dos formatos.

El libro que se comercializará en papel a través de todos los canales de venta de libros, además de la web www.sinmalauva.es y otras tiendas especializadas, El libro reduce la información especializada en los vinos individuales y amplía su contenido con los consejos y puntos de vista de evolución de las modas y tendencias que están haciendo al VINO la bebida preferida en el Mundo entero. El listado de vinos puntuados y con la información justa, propone un código QR, que puede leerse en el teléfono móvil para previo registro conocer mucha más información y comentarios de cata y armonización de los vinos.

El precio será bastante inferior a la edición anterior, solo 12 euros.

La Guía On Line que reunirá la selección de los vinos, sus descripciones, imágenes, sugerencias de armonización, e incluso lugares donde comprar o datos de contacto de la propia bodega. Todo esto en el móvil y en internet.

Lo mejor de todo es que la guía actualizará datos constantemente, teniendo siempre el dato real y actualizado.

La Guía On Line, licencia su uso por 365 días, son suscripciones anuales y permite estar absolutamente al día, evitando así el inconveniente de las Guías tradicionales en papel que en ocasiones, desde que se cato un vino hasta que sale al mercado la guía haya pasado mucho tiempo y el vino que hay en el mercado pueda ser de una añada distinta.

El precio de la suscripción anual es de  solo 5 euros.

Llevar en el bolsillo la información actualizada de los Vinos Monovarietales es una opción que ahora puedes disfrutar durante 365 días. Esto solo lo ofrece SIN MALA UVA.

Conseguir las dos guías complementarias y autónomas, solo cuesta 17 euros en su lanzamiento, convirtiéndose en una de las mejores opciones de consulta y de regalo para estas fiestas.

La web www.sinmalauva.es  permite un acceso fácil y cómodo a todo lo que represente DISFRUTAR DE LOS VINOS MONOVARIETALES.

La Guía Sin Mala Uva se presentará el próximo 6 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid a las 13 horas, nos gustaría contar con su presencia.