Imágenes

..::MAGNUM  IX EDICIÓN::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: Jueves, 15 de Septiembre de 2016

MAGNUM IX EDICIÓN

Noticia completa

El único concurso de calidad, reconocido a nivel internacional, que evalúa los vinos embotellados en formato magnum.

 

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar en Madrid el concurso Magnum, un concurso sin precedentes que aboga por la promoción del formato doble.


Este concurso pretende promocionar y hacer públicas las ventajas de comercializar los vinos en un formato, que a pesar de no ser muy conocido entre los consumidores, realza las propiedades y el disfrute de los vinos, existiendo en el mercado multitud de marcas que optan por este tamaño.


Sin duda, es un evento mediante el cuál, no sólo se evalúan los vinos, sino que pretende difundir y contribuir al conocimiento de sus marcas, descubrir a los consumidores otras formas de disfrutarlos, a través del tamaño Magnum.


El concurso contará con catadores de prestigio y prescriptores del sector, quines serán los encargados de certificar y puntuar las propuestas de un gran número de bodegas que apuestan por este formato.


Además, la directora será la reconocida Mª Isabel Mijares, enólogo, especialista en análisis sensorial, miembro de número de la Real Academia de Gastronomía y jurado frecuente en concursos internacionales de vino.