Imágenes

..::Barcelona Degusta 10 estrellas Michelin::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: Domingo, 12 de Julio de 2015

Barcelona Degusta 10 estrellas Michelin

Noticia completa

10 estrellas Michelin en más de 90 actividades y talleres. Para quien quiera sacar más partido a su recetario particular o experimentar nuevas creaciones, desfilarán por Barcelona Degusta cocineros de primer nivel como Joan Roca (Celler de Can Roca), Carme Ruscalleda (Sant Pau), Fermí Puig, Nandu Jubany (Can Jubany), Carles Gaig (Restaurante Gaig), Carles Abellán (Bravo) y Ada Parellada (Semproniana); maestros pasteleros como Christian Escribà (Pastelería Escribà) y David Pallàs; summerliers como David Escofet (Tastavins), y expertos en pan como Daniel Jordà (Panes Creativos).

Carme Ruscalleda hablará sobre "cómo maridar quesos con platos dulces y salados", Nandu Jubany mostrará el más completo universo de "arroces del interior", Sergio y Javier Torres (Dos Cielos) protagonizarán un showcooking sobre la "cocina con legumbres", Joan Roca  traerá a colación "los aperitivos y snacks más cosmopolitas", Carles Abellán presentará los "guisados de Barcelona" y Carles Gaig desvelará "cómo preparar canelones y macarrones de fiesta".

Son sólo algunos de los principales contenidos de las más de 90 actividades que tendrán como protagonistas un auténtico plantel de lujo, los nombres más reputados e internacionales de la gastronomía catalana. Aunque Barcelona Degusta también dará cabida a otras culturas culinarias con demostraciones de cocina tradicional cantonesa de Hong Kong;  un  taller de Okonomiyaki, la variedad de tortilla japonesa más conocida; y tacos tradicionales mexicanos.

El sitio web del salón www.barcelonadegusta.com ofrece ya la compra de entradas al evento por un precio de 5 €.