Imágenes

..::TALLER AOVE by MAKRO::..
click en la imagen para agrandar

Datos de la noticia

Fecha: Sábado, 4 de Julio de 2015

TALLER AOVE by MAKRO

Noticia completa

Un interesante Taller de AOVES se ha celebrado en la almazara ‘La Alquería’ en Muro de Alcoy, Alicante, en el marco de la gira que están llevando a cabo MAKRO y la Asociación QVExtra! Internacional. La iniciativa tiene como embajador al chef y experto catador, Firo Vázquez. El objetivo es apoyar a los hosteleros, aumentando su formación y la rentabilidad de sus negocios.

La II Edición de la Ruta de Talleres Virgen Extra! Los asistentes, en su mayoría hosteleros, han descubierto las excelencias de este producto tan emblemático de la Gastronomía española. En la sesión se ha realizado una cata de las mejores variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra y se formado a los asistentes en sus usos gastronómicos, armonías con aliños y vinagres, aromas y sabores de las diferentes variedades.

Tras el éxito de esta gira en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Valladolid y San Sebastián, el Taller continuará celebrándose en Granada, Oviedo, Tarragona y Cádiz.

Pude asistir con elsumiller.com y mereció la pena. Didáctico, ameno con criterio. Felicidades a Makro y a Firo Vázquez.

Sobre Firo Vázquez

 Cocinero y propietario del restaurante El Olivar, situado en Moratalla, en el noroeste de la Región de Murcia. Propietario de Aceites de Moratalla. En 2014 recibió el Premio Nacional de Hostelería a la innovación FEHR.